Siam Di Tella Argenta

Fue la versión utilitaria de la línea. Era un versátil vehículo del tipo dual, es decir apto para cargas livianas y con el confort de un sedán. Estaba equipada con el mismo propulsor del Di Tella 1500. La reforzada suspensión trasera era del tipo Hotchkiss, con ballestas longitudinales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora, que le permitía soportar una carga de 500 Kg. La carrocería era autoportante con dos versiones de caja abierta o cerrada. La cabina ofrecía espacio suficiente para tres pasajeros.
Su versatilidad le permitía adaptarse a los mas variados usos para el transporte de cargas de hasta 500 Kg. Su bajo nivel de consumo le permitía realizar 200 kilometros con 20 litros de combustible.


Motor
Delantero. Cuatro tiempos, cuatro cilindros
Cilindrada (cm3):
Diámetro x carrera:
Relación de compresión:
Potencia (HP):
Regimen (RPM):
1489
73x88.9
7.2
47
4100
Transmisión
Trasera. Caja manual 4 marchas y marchas atrás. Embrague monodisco seco.
Suspensión
Delantera: independiente con sistema de trapecio deformable, donde el brazo superior cumple la función de amortiguador de palanca hidraúlico.
Trasera: tipo Hotchkiss, con ballestas longitudinales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora.
Chasis
Autoportante tipo sedan capacidad para cinco pasajeros.
Consumos
Urbano
Ruta (80 Km/h)
Ruta (110 Km/h)
10.3 Km/L
11.8 Km/L
9.5 Km/L
Prestaciones
Vel. máxima (Km/h):
Carga (Kg):
116.9
500
Dimensiones
Largo:
Ancho:
Alto:
Distancia entre ejes:
Trocha delantera:
Trocha trasera:
4520
1620
1520
2520
1241
1267

 

Siam Di Tella Argenta
Siam Di Tella Argenta primera edición

HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES